jueves, 5 de mayo de 2011

investigadores infidelidades en republica dominicana


 http://www.uv.mx/universo/99/Halcones/images/Halcones%20logo.gifContrate un detective privado y resuelva sus cuestiones de infidelidad y privadas. ¿Desconfía de su esposa, desconfía de sus empleados? Cada detective privado de HALCONES VIGIAS está altamente capacitado y aplica las nuevas tecnologías en su labor.

 Los detectives privados de HALCONES VIGIAS son profesionales diplomados en investigación privada y criminología. Experimentados en investigaciones que involucren a personas o empresas.
 HALCONES VIGIAS, agencia de detectives en REPUBLICA DOMINICANA.

Si necesita hacer una busqueda de personas, nosotros contamos con los mas expertos profesionales.
ESCRIBANOS A NUESTRO EMAIL

DETECTIVE.HALCO@GMAIL.COM

1 comentario:

  1. El detective para empresas Canarias debe contar con un título que le permita obtener la acreditación del Ministerio del Interior. Tras terminar los estudios hay que solicitar la Tarjeta de Identidad Profesional, expedida por la Dirección General de la Policía, de renovación periódica. Además, se deben cumplir los requisitos del Artículo 10 de Seguridad Privada y presentar informes de cada año sobre las actividades realizadas.

    No es obligatorio que el detective privado esté colegiado. Hay quien, a pesar de cumplir con todos los requisitos legales, decide trabajar por su cuenta o para una agencia.

    El detective privado debe tener una gran capacidad de atención y observación, además de estabilidad emocional y resistencia física, y capacidad de adaptación. Conviene tener conocimientos tecnológicos y de idiomas.

    Se recomienda la formación continua en materia como prevención de riesgos informáticos y financieros, grafología o crimen organizado. Muchas personas, además, complementan su formación con un grado en Derecho o Criminología.

    ResponderEliminar